A través de una publicación en Facebook, han compartido las primeras imágenes de lo que parece ser un diseño terminado de Windows 10, destinado a ser un gesto solidario hacia la comunidad LGBTQI+.
La compañía a través de capturas de pantalla del tema Phantom Pink Pride Edition, nos revela los cambios en el menú de inicio que podremos obtener en las próximas actualizaciones de características de Windows 10.
A través de la cuenta de Microsoft 365 en Facebook la compañía ha publicado el siguiente post:
"The more we talk, the more we understand. Kick-off conversations about Pride with this special-edition theme for Windows, inspired by the conversations about LGBTQI+ inclusion and equity. #MicrosoftPride"
Cuanto más hablamos, más entendemos. Conversaciones iniciales sobre el orgullo con este tema de edición especial para Windows, inspirado en las conversaciones sobre la inclusión y la equidad LGBTQI+ #MicrosoftPride
Las filtraciones dejaron entrever que las Live Tiles iban a desaparecer, pero no va a ser así. Los cuadros de información seguirán activos en el nuevo menú de inicio, pero se podrán desactivar. Los mosaicos de la aplicación del menú de inicio tienen el tratamiento de Fluent Design y tienen el mismo color que el tema del sistema. También es destacable mencionar que ahora tenemos un diseño más limpio y que será compatible con el modo oscuro.
El resultado es bastante agradable a la vista, aunque de momento no sabremos cuando estará disponible esta actualización.